EXPERIENCIAS EN LA ALPUJARRA

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Comienza el viaje y te acompañamos, viajero, a ponernos en marcha por La Alpujarra granadina, llegando en algunas experiencias a conectar con la alpujarra almeriense, una joya. Las experiencias que te proporcionamos están hechas con amor, ese amor que nos lleva a mostrar con orgullo nuestra tierra, lo que somos y de dónde venimos; experiencias vivas, dinámicas, que están en continuo cambio pensando siempre en ti y en lo que te puede aportar un valor diferencial a tu visita a esta maravillosa zona histórica de Andalucía.

Tras estas experiencias hay pueblos, historias, leyendas, curiosidades para que hagan que tu viaje lo sientas a través de otra mirada. 

Cada viaje es único, y aunque volvieras una y otra vez nunca sería lo mismo porque lo que hace especial al viaje es como tú lo vivas ahora, en estos momentos. Nos encantaría seguirte la pista. Anímate a compartir con nosotros tus sensaciones, lo que más te haya gustado, esa exquisita gastronomía que esperamos que te guste tanto como a nosotros, los sitios que estés visitando… Te animamos a que compres artesanía local y que nos hagas partícipe de tu viaje a través de #AlpujarraExperience.

Nuestro principal objetivo es que sepas disfrutarlo desde la calma, sin prisas, que te lleves algo auténtico de nosotros, que te haga volver, recomendar o quien sabe si te gusta tanto que te plantees venirte a vivir, montar un negocio o teletrabajar desde la Alpujarra para el mundo.

Situado a las faldas de Sierra Nevada, en pleno pulmón del Parque Nacional, Lanjarón es sinónimo de longevidad, callejuelas centenarias y aguas milagrosas.

Con delicadeza, caminando lentamente por paisajes que dejan sin aliento y que hacen que el alma vibre. Así, se plantea la ruta de Boabdil, conocido como el Rey Chico.

El Barranco de Poqueira es un paseo por los sentidos, huir de la monotonía y dejarse envolver por una riqueza paisajística sin igual.

El sonar de las aguas, los característicos “tinaos” alpujarreños, los abrevaderos para el ganado… La ruta del jamón de La Alpujarra es un recorrido lento que merece ser saboreado en finas lonchas.

Las Alpujarras, paisajes de ensueño y contrastes entre sus montañas.

Tierra de batallas, mitos, héroes de leyendas, fábulas, cuentos y sobre todo, misterio, mucho misterio.

Aire puro, enclaves mágicos, conexión con la naturaleza y paz interior. La auténtica experiencia del turismo del silencio la encontramos en La Taha, uno de los municipios de la Alpujarra de Granada.

De pluma exquisita, belleza literaria y versos que son suspiros de la naturaleza. Los pueblos alpujarreños poseen una riqueza paisajística espectacular.

Te proponemos diferentes rutas en bicicleta por la Alpujarra Granadina.

Desde Capileira al Pico Veleta, a la ruta Alpujarra 97 pasando por diferentes pueblos de la Alpujarra. Todo ello sin bajarte de tu bicicleta.

¿Eres motero y te gustaría participar en esta ruta? 

Contacta con nosotros.

error: Alert: La selección está deshabilitada