Cycling Dreams embajadores de la Alpujarra

Índice

Cycling Dreams embajadores de la Alpujarra

¿Te gustaría entrenar con profesionales del ciclismo, recorrer paisajes espectaculares, disfrutar de la gastronomía local y participar en las marchas cicloturistas más prestigiosas y bonitas del mundo? Si la respuesta es sí, entonces Cycling Dreams es lo que estás buscando.

Se trata de una empresa que organiza training camps y actividades de cicloturismo por la Alpujarra almeriense y granadina y otros lugares de España y Europa. Su objetivo es ofrecer una experiencia única e inolvidable a los amantes de este deporte, adaptándose a sus necesidades y preferencias.

Cycling Dreams forma parte del Programa Embajadores de la Alpujarra de Alpujarra Experience, promoviendo el turismo sostenible y responsable en esta bonita zona de Andalucía.

¿Te apetece conocer más sobre ellos? Puedes darle al Play a nuestro pódcast y escuchar lo que hacen o ¡Sigue leyendo! 

Training camps de alta montaña con Cycling Dreams

Si te gusta el ciclismo y quieres vivir una experiencia de alta montaña, los training camps son una opción ideal para ti. Podrás entrenar con profesionales, mejorar tu forma física, disfrutar de paisajes increíbles y conocer la cultura y la gastronomía de la zona.

Son programas de entrenamiento personalizados y guiados por profesionales del ciclismo, que te permitirán mejorar tu rendimiento, tu técnica y tu salud. En Cycling Dreams encontrarás training camps en diferentes lugares y épocas del año, según el nivel y los objetivos de cada ciclista. Algunos de ellos son:

Training camps por la Alpujarra almeriense y granadina

Recorre los pueblos blancos de esta comarca histórica y cultural, que conserva el legado de las civilizaciones que la habitaron. Disfruta de sus paisajes únicos hasta las cumbres de Sierra Nevada, pasando por valles, ríos, bosques y almendros en flor. 

Los training camps en La Alpujarras se realizan en diferentes épocas del año, y hay opciones para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, adaptándose a tus objetivos y preferencias.

Cycling Dreams embajadores de la Alpujarra 4

Training camps por Sierra Nevada

Otra de las rutas de training camps de Cycling Dreams discurre por Sierra Nevada. Entrenar en altitud, en uno de los parques naturales más grandes y biodiversos de España, es una de las mejores aventuras para los amantes del ciclismo.

Aprovecharás las condiciones de hipoxia para aumentar tu capacidad aeróbica, tu resistencia y tu potencia. Además, contarás con el asesoramiento de un nutricionista, que te preparará un plan alimenticio adecuado a tus necesidades y a las características del entorno. 

Podrás ascender al Pico Veleta, el puerto de montaña más alto de Europa, o al Puerto de la Ragua, entre otras aventuras.

Training camps por Andalucía

Con Cycling Dreams también podrás realizar tours de varios días para descubrir Andalucía, combinando entrenamientos con profesionales del ciclismo con actividades para visitar lugares y rincones con encanto, y disfrutar de la gastronomía típica de cada zona.

Marchas cicloturistas

Las marchas cicloturistas son eventos deportivos no competitivos, que reúnen a miles de aficionados al ciclismo de todo el mundo. Son una oportunidad para disfrutar de la pasión por este deporte, conocer a otros ciclistas, descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables.

Cycling Dreams te lleva a todas las marchas cicloturistas que se propongan en el calendario nacional e internacional, con plaza asegurada. 

  • España: las más prestigiosas y bonitas.
  • Países Bajos: la Amstel Gold Race, una de las clásicas de primavera más importantes del circuito profesional. Se celebra en Valkenburg, una ciudad con un gran ambiente ciclista. Al día siguiente, podrás ver la carrera de profesionales desde un lugar privilegiado.
  • Bélgica: dos de las clásicas más emblemáticas y duras del mundo, la Lieja-Bastogne-Lieja y el Tour de Flandes.
  • Francia: la París-Roubaix, la clásica del pavé en París. Al día siguiente se ve la carrera de profesionales. Y La Marmotte Alpes. Glandon, Galibier y Alpe dhuez.
  • Italia: la Strade Bianche que desarrolla en Siena; la Milán-San Remo, en la que podrás ver la carrera de profesionales al día siguiente; la Maratona de los Dolomitas, Corvara in Badia; y el Giro de Lombardia, la clásica de las hojas muertas, que se celebra en Lombardía, cerca de la frontera con Suiza, en la que al día siguiente también se ve la carrera de profesionales.
Cycling Dreams embajadores de la Alpujarra

Servicios complementarios

Pero Cycling Dreams no solo realiza actividades sobre dos ruedas, cuenta con un equipo de profesionales y ciclistas de competición que te ofrecen los mejores servicios para que tu experiencia de ciclismo sea perfecta. 

Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales como nutricionista, mecánico y biomecánico, entrenador personal y transporte, entre otros. También tendrás alojamiento en hoteles o casas rurales con encanto, donde podrás descansar y relajarte después de cada etapa.

Nutrición deportiva

Jesús Fernández Gualda, dietista-nutricionista con amplia experiencia como ciclista en competición. Te ofrece servicio de guía de ciclismo y de nutrición en todas sus facetas, deportiva, humana, etc. 

Preparación del desayuno, el almuerzo y la cena enfocados al rendimiento deportivo, antropometría, psicología deportiva, entre otros. 

Si perteneces al club granadino C.D. SAUVAGE, disponemos de convenio para triatletas, runners de trail y salidas de alta montaña con grandes beneficios.

Mecánica y bio-mecánica

Francisco Reyes Pérez, mecánico-biomecánico con gran experiencia como ciclista en competición. Te ofrece un servicio de mecánica de bicicletas a través de su tienda Bicicletas KM0, biomecánica, bicicletas eléctricas, apoyo en las rutas ciclistas y traslado a hoteles.

Entrenamiento con Ciclistas profesionales

Carlos Oyarzun Guíñez, ciclista profesional que milita en el equipo portugués Louletano. Ha pedaleado con el Movistar Team de Eusebio Unzue en 2011, ha participado en clásicas de primavera en Bélgica (Ronde Van Vlanderen – Tour de Flandes), Liége – Bastogne – Liége, París – Roubaix y un Giro de Italia, entre otras. Posee 3 campeonatos panamericanos, uno en ruta año 2010 y dos en contrarreloj, 2013 y 2015, además de un amplio palmarés. 

Ha debutado un Giro de Italia en 2011, terminando el 112 de la general. También en los mundiales de ruta en 2009, 2010, 2011 y 2012 y en los de contrarreloj de 2010, donde terminó el 14, en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2020.

Carlos se convertirá en tu guía y entrenador personal de ciclismo, triatlón y atletismo.

Disfruta de nuestra comarca sobre dos ruedas, descubre su riqueza cultural e histórica y la exquisita gastronómica en una ruta de cicloturismo única.

¡La Alpujarra te espera!

Para más información sobre Cycling Dreams visita sus redes sociales @Cyclingdreamsworldtour tanto en Instagram como en Facebook. También podrás contactar con ellos a través del correo electrónico cyclingdreams81@gmail.com o el teléfono 616 780 049.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: La selección está deshabilitada